domingo, 2 de octubre de 2011

Visualisando nuevos retos y telarañas

A traves del mapa que se propuso en el curso, a proposito una herramienta bastante completa y apropiada para planificar un trabajo, organice lo que seria el trabajo en la  RAP escogida, en este caso la redciex de docentes y me di cuenta que es un trabajo bastante arduo, no quise podar mucho el mapa, porque con mis escasos conocimientos tecnologicos quedaria reducido al blogs, al correo, a foros, mejor dicho con pocas ramas, mas bien decidi dejarlo medio peluquiado para tener el reto de cada vez que lo abra para guiar mi trabajo, vea la necesidad de aprender la herramienta que me indica el mapa para desarrollar la actividad planteada. 
El reto es grande comensando por buscar el tiempo y la persona que me ayudara a explorar estas nuevas herramientas pero a la ves estas carencias se convierten en oportunidades para aprender y ampliar mi APA y la de otros, la espectativa es que el desarrollo en la practica del mapa dé los resultado esperados, en este caso fortalecer la red de maestros.
Ahi va mi mapa


El resultado de este mapa me origino una nueva telaraña en la cual no tuve en cuenta las conversaciones abiertas sigo sin entender el papel de estas, creo que estan implicitas en otros aspectos como la participacion individual o en la ampliacion de la red. Esta nueva red como pueden apreciar.........

 
no difiere mucho de la primera, en cuanto a que se organiza con base a la misma proyeccion u objetivos establecidos inicialmente. Llegar a los extremos de la telaraña es el reto, cuando se llegue alli es cuando todos los miembros de la red quedan atrapados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario